e premte, 29 qershor 2007

Week Consejo

A ver, como empiezo... Si, veréis, he consultado esto a varias personas y debo comentároslo.

Veamos, mientras estéis orinando nunca, repito, nunca os agachéis, podríais mearos en la cara.

Y hasta aquí llega mi consejo de la semana. Lo voy a repetir en idioma perro por si hay algún cánido leyéndonos:

Guagu, aing guau guarf guau, guarf guarf rrrgggh psss psss guagua guau auuuuu guau.

Y eso es todo por hoy amigos, ¡llevad cuidado!

12 komente:

Anonim tha...

Lo importante es aprender de la experiencia pollo, aunque sea a ostias o meadas. Lo terrible sería que te miccionaras otra vez en plena jeta.

p.d. porqué miccionar o succionar o sodomizar suena MUCHO MÁS GUARRO que mear, chupar o encular?

Aghussa tha...

Pues menos mal que lo has recordado, porque a mí ya me lo habían dicho, pero ya se me había olvidado, y vaya que fuera a recoger uno de los multiples billetes de 500€ que tengo en mi W.C. mientras mi calida orina emana de mi dulce pene...(es dulce, podeis comPROBARLO cuando querais)

hasta luego guapas!

Anonim tha...

Tio, me COMpromEto a postear más si te largas, porque ME produces más asco que EL pollocalvo este tullido cuyo único apéndice utiliza para domar a los leones del circo más PENoso dE la historia.

Dios como he sudado, pero la final lo he conseguido.

Anonim tha...

p.d.: estoy hasta los cojones de todo en este puto universo, me voy a crear una dimensión paralela que me aburro.

Un saludo especial para condenar a Benito, Lorenzo y Pío al fuego eterno, a ser posible sin sexo doloroso (demonios multi-pene-serpiente a lo hentai y tal) que hasta se lo pasarían bien.

Vosotros sabeis quien sois. Golosones.

Anonim tha...

"y vaya que fuera a recoger uno de los multiples billetes de 500€ que tengo en mi W.C."

Yo tengo los mismos que tu, pero además porrón de monedas y un mp3 de los de cuando salieron, de 100MB. Alah, jodete.

Aghussa tha...

Repito, ese es mi MP3, de hecho ha pasado ya tanto tiempo que lo perdí, que quizá ya hasta sea un MP4, y si me apretas puede que MP5... o me lo das o tendré que pasar a una guerra de gases, y te aseguro que yo como H-A-B-I-C-H-U-E-L-A-S con frecuencia. Desde aquí un saludo al Ramón, animo chaval! que a mi hermana tb se la han follado en inglés. Por cierto a ver si te pegas una foto de la hermana de ese que está escuchando siempre el Ipod a ver si está tan buena como dices :D

Anonim tha...

"que a mi hermana tb se la han follado en inglés"

Amigos, estamos aquí reunidos para guardar un minuto de silencio por el chiste fácil que he decidido no hacer por respeto a todas las hermanas del mundo.

Si, tienes razón, pone una pegatina que pone "HARDCORE XY" o algo así, mio no debe ser. Es MP6, con dolby surround and french fries.

PolloCalvo tha...

OMG!!

ME voy de vacaciones unos días y cuando vuelvo me encuentro con la Guerra Civil!

Inadmisibol! Esperad que se me ha caido el iPhone MP8 q me ha regalao mi vecino.

Ya esta... Un momento que me seque la cara...

Weno. Ir recogiendo el chiringuito que pronto nos vamos yendo a otro post, que este ya se va quedando pequeño y no me cuadran las cuentas.

PolloCalvo tha...

Ah, y por cierto se me olvidó decir que

Anonim tha...

Soy el general Leonid, un antigüo general de la ya extinta Union Sovietica, mas conocida como la URSS.

Solo queria decir que me ofrezco al mejor postor, soy experto en combate y matar a gente de forma dolorosa.

PD: Soy muy caro.

Anonim tha...

Desde aqui condeno a los miembros de este blog por dejar escribir a Aghussa, ser entre todos nosotros conocido, que lo unico que quiere es hacerse famoso y que lo contrate el 20 minutos, o en su defecto ser guionista del diario de patricia.

He dicho.

Pd: agradezco tus ánimos, lo de la foto diselo al del i-pod, aunque creo que no le hará mucha ilusión.

Anonim tha...

El 20 minutos es el periódico más rancio-fachoso-cutre que te puedes echar al careto. Además no tiene anuncios eróticos, lo cual le resta otro punto en la escala Faiton de prensa.