e premte, 15 qershor 2007

Listo papeles

TRES
Hasta aquí han llegado mis tonterias por hoy amigos (imaginarios), mañana más.

Por favor que alguien llame a la policía y clausure este blog de mierda, porque no se hasta donde podré llegar.

Fíjate que estoy pensando en traducirlo a pikachu.

Recuerdos para mi colega Dani de Salamanca. Hola Dani. Devuelveme mi dignidad.

5 komente:

PolloCalvo tha...

Hola, señor Personajes Biblicos, me llamo Carmen y me encanta tu blog, lo leo desde que en el manicomio de El Palmar nos pusieron internet.

Un abrazo.

PolloCalvo tha...

Hola Andrea, digo Carmen. Como comprenderás no me llamo Personajes Biblicos, sino que eso es el título del Blog.
Pero siendo retrasada mental como parece ser que eres, te lo puedo hasta perdonar incluso, fijate.

Aprovecho para recordar que, como dije anteriormente o no, no permito comentarios con caracteres Unicode ni comentarios en blanco. Avisados estais.

PolloCalvo tha...

·

·

PolloCalvo tha...

cabrón...

Aghussa tha...

Saludos pollo, saludos calvo, saludos carmen y saludos a su puta madre. Quisiera que todos valoraramos el esfuerzo increible que el señor don Blapo Merjebo está haciendo por mantener este blog, por no hablar de los recursos que está invirtiendo, en tiempo, Gilipollez y dinero. Enhorabuena Pablo por estar así de enfermo! No vayas al Palmar a ver a Carmen o a Andrea que como te vean a tí, los sueltan a todos cuando vean que tu estás peor que todos ellos.