e shtunë, 16 qershor 2007

Sin animo de ofender(te)

El individuo A, llamémosle B, encontrábase recostado en el asiento del copiloto del coche del individuo C, al que llamaremos D.

Pues bien, D se acerca a B, tal y como le había aconsejado E mientras discutía la propuesta con F y G, y de buenas maneras le pide un 3 y un 6.

B responde en negativo a la petición de D y, es más, le propina un 7.

Entonces D saca su P, y le deja bien claro que o a) o b) o que si no, habría que c).

Con el susto, B se retracta y le dice a D:

- Vale, vale, ya te la chupo.


NOTA: Admito que el post de hoy ha sido un poco Hardcore, pero ¿que hostias?, ¡el Blog es mio y me lo follo cuando quiero!

8 komente:

Anonim tha...

Je suis le Monseiur Z, et je voudrais savoir par que tu n'as pas parlé de moi dans ton post ridicule...

Unknown tha...

Te la chupo es 3 o 6???

PolloCalvo tha...

Yo diría que un 6. Vamos tiene toda la pinta.

Anonim tha...

Por lo del 69, claramente, yo diria que un 6. Espero que María seas tu y no un peta enorme con vida propia y falanges articuladas.

Anonim tha...

Y cuando digo tu quiero decir pollocalvo, pero despues de ver su pagina web decididamente no creo que hayas creado una identidad femenina tan compleja con web propia, así que me creeré que un ser humano real ha puesto un comentario aparte de yo. Maldita sea!!

Anonim tha...

Aprovecho también para decir una vez más que voy a boicotear a muerte tu blog porque te odio profundamente desde aquel dia que te gané al elástico. Un saludo.

p.d.: Mañana es el gran partido de pala-playa, haré la retransmisión del partido y luego la narraré por escrito en un comentario. ¿Has calentado el dedo?

PolloCalvo tha...

Pues me lo acabo de pillar con la puerta, asi que vamos a tener que aplazarlo. ¿El lunes que viene te va bien?

Anonim tha...

Maldito cuerpo maxibon!! Ya estamos. Que si no me he cortado la uña, que si me duele el dedo, que si no tengo ni piernas ni brazos... mariquita!! Aguantaré hasta el lunes para meterte la paliza, y entonces todo el mundo verá lo patético que eres maldito tullido!!

P.D.: me estoy ganando a la afición.