e premte, 15 qershor 2007

Soy debil

Si amigos (o sea yo) soy débil y tengo un Blog.

Y puesto que Blog es lo que se dice cuando vomitas pues voy a vomitar y ahora vuelvo.

Ya he vuelto, como iba diciendo

- - - Fin del post - - -

9 komente:

Anonim tha...

Hola, me llamo Blapo II de Birmania y soy el peor enemigo del creador de este blog. Voy a intentar boicotearlo con todas mis fuerzas. Por ello no voy a poder nada más, para que el blog se pudra en la monotonía. Probablemente mañana me aburra y pase a insultos menos elaborados y que requieran de menos pacinecia. Gracias pollocalvo por darme esta oportunidad de ganar fama y poder.

Anonim tha...

Nota del autor: traducir en el anterior texto el primer "poder" por "poner". Mierda!! Ya he puesto algo! Me rindo, es demasiado duro.

PolloCalvo tha...

Muchos pensareis que el autor del comentario anterior he sido yo mismo.

Pues bien estáis/estoy en lo cierto.

He sido yo. Y qué. Tu te haces pajas y yo no te digo nada. Déjate de hacerte pajas hombre ya.

En fil, gracias a Faiton por est boniatc om eantieruio esat msosd ens coannt lco.

- - - Se perdió la conexión - - -

Anonim tha...

ldito cerdo alemán!!! Tu no soy yo aunque nos llamemos igual!! Si insinuas que somos lo mismo, sabes que si te insulto me estaré reciproinsultando!!! Y et probiho que te rasi de mi dilexias escribitiva!!

Por ahora lo dejaremos así. Has ganado una batalla pero no el partido de pala playera que tenemos pendiente. Aun recuerdo como te humillé la última vez jugando al elástico con aquellas niñas en el recreo jojo.

PolloCalvo tha...

Voldemor!

Sabes perfectamente que perdí jugando al elástico por la única razón de no poseer piernas ni brazos, y es MUY difícil sujetar la lengua con la goma!! Digo la goma con la lengua!

He estado practicando todo este tiempo. Tanto, que me ha crecido un dedo donde antes no tenía, dedo con el cual escribo este blog. ¡Se llama Pedro! ¿Entiendes?

Así que no me vengas con pitos y flautas, con que si tal y que si cual porque todos sabemos que a espaldas tuyas se comenta esto y lo otro.

Coordenadas 13.705, 49.326
Latitud norte, Polígono industrial sur
10 de Marzo de 1497

Anonim tha...

No me folles la oreja. En pie queda el partido de palaplaya, tullido de los cojones. En cuanto te vea te corto el dedo, que estás más gracioso con un sólo apéndice corporal.

PolloCalvo tha...

Es cierto, la polla me arrastra por el suelo. A muchos les gustaria poder decir lo mismo.

Aghussa tha...

JoDeR!

Aghussa tha...

La verdad que está bien esto de tener un blog y meterte contigo mismo pq no tienes otra cosa mejor que hacer. Pablo coge dos piedras, y macachate los huevos!. Quizá te guste, ziqua te tique el arrubimiento. :)