e martë, 3 korrik 2007

A Dios pongo por testigo, que nunca más volveré a donar sangre

Saludos amigos de Cáceres y no de Badajoz.

Hoy he añadido a un nuevo colaborador al Glob, su nombre es Señor_Servilleta.

Luego me he arrepentido y lo he eliminado. Sé que es muy cruel pero soy así de duro.

Un payaso

No, no te hemos llamado (maldito freak).

Como iba diciendo, soy así de duro, y lo que hoy te doy mañana te lo quito. Así de simple.

Por cierto, hoy me he acordado y debo avisaros de que la llegada del GRAN EVENTO es inminente, así que no olvidéis de visitar (o no) esto varias veces al día desde diferentes ordenadores (o no).

Para ir abriendo boca, od dejo edte brillante enlace que destaca por su magnífico diseño minimalista.

Aparta mamá que me tapas.

7 komente:

Anonim tha...

Se me olvidó decirte que recogieras a bulce, el muy idiota no sabe que los coches aqui conducen por la derecha y lo pueden pisar.

No se de que te sorprendes todo el mundo sabe que bulce es inglés.

Anonim tha...

Lobezno me recomendó visitar esta web.
No entiendo a Lobezno. Creo que me odia.
Un momento, ahora que lo pienso, Jean está sola en la habitación.
Malditooo.

PolloCalvo tha...

Oh madremia, solo han pasado un par de horas y ya tengo miles de visitas y dos comentarios, uno de ellos de un personaje famoso al que personalmente admiro. El otro tipo es de Molina y ya he avisado a la Guardia Civil.

Unknown tha...

¿Que es un comentario?

Anonim tha...

Soy lobezno. Me gustan las mallas amarillas y los pechos peludos. Creo que no hace falta que diga que lo de jane es una tapadera, mi golosete uni-ojo.

Anonim tha...

soy señor_servilleta, iros a la mierda

Anonim tha...

me parece una falta de respeto que hagan este montaje con una del las que fue una de las grandes estrellas de al televisión que fallece hoy. Una persona que ha fallecido por desgracia y que se a llevado mi respeto ademas de miles de niños españoles. POR FAVOR PIDO RESPETO A ESTE GRAN SEÑOR Y ADEMAS DE BUENA PERSONA. MI PESAME A LA FAMILIA