e premte, 29 qershor 2007

Aviso: Gran Evento

Se está preparando un Gran Evento, amigos. Estad atentos porque puede que hoy, o puede que mañana, o puede que no, ocurra algo INCREIBLE nunca antes visto en un Blog. Y no, no pienses que me voy a quedar callado, así, sin más, ¡qué va! Viiiiiiiiva la reeeeeinaa!

¡Deja de mirarme a las tetas y mírame a los ojos cuando TE hablo!

Mi no poder.Mi vecino Pipo

Así está mejor.

A lo que iba diciendo, QUE mucho cuidado en el cine cuando vayáis que puede ser que un yonki haya puesto su jeringuilla CON sida en el sillón para que TE la claves cuando te sientes.

Avisados quedáis.

Un saludo y felices Pascual (desnatada).

1 koment:

Anonim tha...

A vosotros os hará gracia, pero una vez puse un lanzallamas sin el seguro puesto en el asiento de un cine y el único que se rió fui yo cuando esa dulce niña de 8 años se sentó encima. Era para constatar lo hijo de la grandísima puta que puedo llegar a ser, por si cabía duda.
Pollocalvo, si eres hombre además de mujer, pon la puta PEN-OSA conversación de messenger de esta noche para que vean de que pasta estás hecho.