e enjte, 28 qershor 2007

Arrodillaos y succionar de mis apendices...

Saludos desde mi nueva posición de poder, a todos los demás que visitais este GLOB...que tal se está por ahí abajo? supongo que mal, pero os jodeis, haber estudidado cuando estabais a tiempo...
Bueno ahora que paso a ser el jefe de este blog, quisiera que todos fuerais conscientes del nuevo jefazo que teneis... aquí no han metido a cualquiera, yo soy EL HOMBRE, y vengo a instaurar disciplina a esta pantomima de blog... y pobre de aquellos incautos que osen contradecir mi palabra porque os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiósa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!! y vosotros sabreis que mi nombre es Yahvé...cuando mi venganza caiga sobre vosotros!
No quiero que le deis mas bola al señor pollo calvo, pues si seguís haciendolo nunca conseguirá curar su eskizofrenia paranoide, y demasiado caro nos tá saliendo. JJ no da pa'más, así que tampoco hay que hacerle mucho caso, iba por la buena senda, y de tanto juntarse con putas, locos y gandules, se ha convertido en el excremento andante que todos podeis apreciar...a pesar de todo, creo que no es una mala mascota...

En fin, mucho rollo y realmente no he dicho nada...tenía que decir algo? ahh sí:
Hola, me llamo Antonio, tengo un examen el miercoles que viene y me van a FOLLAR!
de todas formas no hay que ser tan negativo, al menos podré decir que me han echado un polvo :)
Alguién ha visto Sreckhdtetk 3º? estoy dudando en gastarme 5 euros en el cine p0r ella, y no lo tengo muy claro, si alguno de BUsotros ME LA reCOMEndara ME DARÍA UNA GRAN SATISFACCIÓN, al menos así me decidiría por no verla :D

Saludos Escoria.

12 komente:

PolloCalvo tha...

Madre mía tremendo Error he cometido permitiendo a este energumeno participar en lo que iba a ser una puta mierda de blog y ha acabado convirtiendose en un puto blog como culaquier otro puto blog cualquiera!

He de decir que desde que Agusa se dedica a escribir en esta página se han multiplicado el número de visitas, pero viendo la ip de los ordenadores descubro que todas ellas pertenecen a ordenadores de la guardia civil.

jj tha...

Estoy de acuerdo con el pollo del tremendisimo error cometido al dejar a este energumeno engreido entrar a participar en este rancion blog, que de todos es sabido la putisima mierda q es y ahora mas.

Anonim tha...

Sherk esta muy guapa te recomiendo encarecidamente q la veas.

PolloCalvo tha...

Estoy de acuerdo con Cinefilo, de todas formas cualquier pelicula en la que no salga Harrison Ford o Meryl Streep es buena.

Aghussa tha...

Hola guapas,
Yo añadiría a esa lista a:

Woody Allen
Will Smith
Bruce Willis
Orlando Bloom
Penelope Cruz

y muchos mas que no me vienen ahora a la cabeza...

Me alegro que os haya gustado mi post, pues debeis someteos a todo lo que yo dicte. En fin, lo siento por todos vosotros, pero es la parte del bocadillo que os ha tocado... es decir, el papel albal!

Hasta luego nenas

Aghussa tha...

Despertad cabrones! que se acaba el día!! hop hop hop :)

Anonim tha...

Pero que puta mierda es esto? AQUÍ EL ÚNICO QUE REPARTE SOY YO, ANNNNTONIO!!! QUE ERES UN ANNNNTONIO!

Pollocalvo, diselo tú, que sabes lo bien que ostio verbalmente hablando! Diselo diselo!

Te lo explicaré en términos biológico-zoofílicos: Faiton = macho alfa Antonio = hembra gamma u rango inferior

Aghussa tha...

cuando nos veamos me vas a explicar eso de hembra gamma flipao que eres un flipao... te voy a meter los webos culebrines cantarines por el gaznate, así al menos podrás decir que tienes testiculos, aunque sean metios por dentro y cantando, pero al menos tendrás testiculos :p

Anonim tha...

Cometela shusha aghussa!!!

Te lo explico aquí, allí, allá, en, entre, bajo, con, contra, de, desde donde sea. p.d.: chaval

Os voy a meter una jamáostias y sus via voltiar por la ventana, que sus vais aporrial entolajeta con el sucio suelo, y osvai arribar tos los dientes.

He dicho.


Ah, y para no tener que explicartelo luego, que lo mismo no tengo tiempo.


Hembra gamma = así como mariquita.

Anonim tha...

Woody Allen
Will Smith
Bruce Willis
Orlando Bloom
Penelope Cruz

Me gustan como el 25% de las de woody allen (hace como 2 al año, creo).
Me gustó una en la que salía bruce willis en su dia, pero ha sido tan parodiada que me da asco.
Will smith está tope cachas y tal, pero la de Alí es un aburrimiento. Hay muchos peores actores.
Orlando Bloom me produce un glam que me berj.

Pene pues eso. Ta güena.

Nada más. A, si, que también odio al de alejandro magno, que no se ahora como se llama. Otro capullo con cara inexpresiva - cejijunto que se hace el super-sexy irlandes. que asco me da el joputa y que malo y que de moda está el cabrón.

Respecto a harrison ford, el fugitivo me gustó. Y las de indiana jones en su día por supuesto. Ahora me parecen patéticas, como la guerra de las galaxias o el señor de los gramillos.

Aghussa tha...

Buenos días Faitontonton, dada tu prepotencia y egolatría, me veo obligado a desenfundar mi poderosa y apreciada aLma. Esto solo tiene una solución y como espero que tengas un mínimo de sentido común (aunque en tu caso será el menos común de tus sentidos :s) seguro que sabes cual es... pues SÍ! esto solo podemos resolverlo con una pelea de dos tias gÜenas en el barro! Pagate dos putas, y yo apuesto a favor de una y tu de la otra, y gane quien gane el dinero es pa mí. Ya ves, soy un tipo honrado, sin trampa ni cartón, además prometo invertir el dinero en cosa buena, nada de invertirlo en el blog, sino en cosas saludables como alcohol o algo así. Si te portas bien pudiera ser que se pudiera que te invitara a un chupito, pero siempre y cuando estuvieras dispuesto a venderme ese fantástico MP3 que hay en el suelo de tu W.C., que además que fijo que es el mío, el cual estoy buscando desde hace años y no lo encuentro.
Espero que después de que mi PAYA derrote a tu PAYA, y sigas dandote cuenta de lo ridículo que puedes llegar a ser, seas capaz de ver una peli medio decente, y en el caso terrible terrible caso de que decidieras ver o ver decidieras una peli asquerosa asquerosa peli de penelope cruz que cruz de penelope, elije jamón jamón, la cual es un pedazo de bodrio que te cagas, pero le hacen una buena comida de tetas :).

Después de haber quedado como un maquinero superficial, me voy a mi cuarto a rezar 45 aves marías ¿te parece bien? seguro que no, pero bueno. Sigue tocandome los webos, que en la facultad no te protegerá ni tu monitor ni tu teclado inhalambrico. MUAHAHAHA! ¿te doy miedo? espero que mas que el último dark vader-Frankestein que reventaron en la última peli de stars-warsralñdkajlkadf...

Venga, procura no pajearte mucho esta noche con tu Colin Farrel

Au revoir mon ami!!

Anonim tha...

No tendría la terriblez de ver semejante bodrio, ya vi el trozo de la comedura de tetas que fue relativamente interesante. El resto me la dormí.

Quien coño se pajearía con tio que se llama rosquilla? No me jodas antoñico, no me jodas. Y deja de amenazarme físicamente, todos sabemos que mi escuálido y diminuto cuerpo sólo puede luchar a través de estas o si mis palabras.

Me apunto lo de las tias güenas en el barro. Tu te quedas con el dinero. Yo follo. (gane el que gane).