e shtunë, 23 qershor 2007

Secreto Confidencial

El ratrato de "Recoja un Medusa" en realiadad es un retrato rebot, de un conocido ladron de los barrios bajos cuyo delito era robar a los pobres para darselos a los ricos.

El dia que le hicieron este retrato fue el dia en el que estuvieron apunto de cogerlo (pq ese dia llevaba chanclas las de la playa) le preguntaron pq lo hacia, a lo cual el contesto:
"Es lo que tiene ser gilipollas".

4 komente:

Anonim tha...

A mi me robó.

Anonim tha...

si me acuerdo de ti, te robe todo lo q pude y mas, para darselo al señor burn

Anonim tha...

Pero estuvo bien. Tu técnica es simplemente plantarte delante del agredido, y matarlo de risa al observar tu cara de pan de hogaza casero de toda la vida del que hace la abuela de las pizzas tarradellas.

Anonim tha...

Si es una tecnia infalible, cada dia agradezco a mi abuela y a dios por esta cara de risa que tengo, sin ella no seria nadie.