e premte, 15 qershor 2007

presentacion de jj

me presento amigos imaginarios de mi amigo no imaginario soy jj, y con esto cierro mi participacion diaria en este blog.

PD: aprovehco para saludar a la gente de badajoz y condenar a los de caceres.

14 komente:

PolloCalvo tha...

Hola JJ, aunque digas ser mi amigo yo no se quien eres, ni tampoco se quien te ha dado permiso para entrar aki.

¿Has sido tú Miguel_85?

Anonim tha...

Pues no, yo no he sido.

PolloCalvo tha...

Pues habre sido yo entonces. Igual si.
En fin animo JJ.

jj tha...

a sido miguel_85 yo al pollo no lo conozco.

Anonim tha...

como era de esperar, era lo que me temia.
pd:no me han quitado las cajas.
pd2:pos te firmo como anonimo.

Anonim tha...

-Cher Adso...: ne confondras-tu pas l'amour avec la luxure ?

STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS



Y quien será el gilipollas que viene a MI GLOB a tocarme los webos??

Anonim tha...

Et tous, sans approcher, rôdant d'un air terrible,
Sur le rouet, où pend un fil souple et lié,
Fixent de loin dans l'ombre un oeil humilié

Nous donnons de le mort à Antoine Grenouille!

Anonim tha...

Que sepais que todo esto forma parte de mi malvado plan.

Aghussa tha...

¿Alguna vez habeis tenido arena en los ojos? ¿o tal vez habeis hecho gárgaras con polvos de talco? ¿quizá habeis esnifado pimienta? ¿puede que os hayais enchufado una manguera de mierda a presión, por vuestro oido? Apuesto a que cualquiera de esas cosas no será peor que el ruido del motopico de la obra de enfrente de mi casa y de los insoportables sobrinos de mis vecinos. En fin, con esperanzas de que algún día se mueran o se queden como Ramón Sanpedro. Me largo a seguir estudiando, que estoy seguro que estabais deseando saberlo.
Un beso para todas las tías que leen este Glob :D~

PolloCalvo tha...

En respuesta al anterior Comment, he de decir

- - - Fin del Comentario - - -

jj tha...

juas 10 comentarios, 10 gilipolleces como 10 catedrales, no imagine q mi estupido post de presentacion fuese tan comentado

Aghussa tha...

vous pardonnez jj (Jodido Jilipollas, je peux supponer), mais je pense que les délicatesses antérieurement écrites ne sont pas aucune "gilipollez". J'adorerais que vous partissiez à la merde :).

Bien cordialement,

Ton père!

jj tha...

aunke aki pone q el numero de comentarios es 12 yo sigo diciendo q son 10 pq el mio no lo cuento y el 12 tampoco q no se k dice

PolloCalvo tha...

Hay TRES cosas en este mundo que no entiendo: Una, la cara de Belén Esteban; Dos, los Franceses.

¿Pero qué pintan los franceses en este oh absurdo planeta? La respuesta es: cuadros.

Llegados ha este punto me pregunto por qué mierdas he escrito esta basura de comment. Perdóname JJ.

Tres, este puto blog.