e premte, 15 qershor 2007

Hiperenlace-man!

Andaba yo navegando por internest y me he topado con esta espléndida página.

Hablan de todo un poco con gracia e ingenio, y se nota que son varios científicos los que escriben en ella.

Suelen actualizar a menudo, así que no dejéis (vos) de entrar ahí, humilde guerrero de interesting caminar. El amplio amanecer de rosas y el rojo carmín de tus labios me aviva el espíritu.

Aver si un dia dejo de hacer el gilipollas.

Nota: Dejar de hacer el gilipollas - 15/06/06

6 komente:

Anonim tha...

Tio a ver si dejas de hacer el gilipollas que das pena.

PolloCalvo tha...

Eso mismo decia yo, ¿es que no has entendido nada?

¿Oye te conozco de algo?

Anonim tha...

Claro que me conoces hombre, soy tu mismo con otro nick.

Anonim tha...

¿Porqué iba a dejar de hacer lo que mejor se me dá?

Anonim tha...

Perdón me confundí de Blog

Anonim tha...

acho a ver cuando pollas escribes un comic jajajaja